Traductores de bolsillo

Traductores de bolsillo ‎. Catálogo de ofertas octubre 2019 . Traductor simultáneo electrónico en stock con grandes descuentos. Máquina traductora de bolsillo al mejor precio.

El aprendizaje de un idioma para poder comunicarnos empieza a ser cosa del pasado. Utilizando un traductor de bolsillo, la posibilidad de comunicarnos de forma simultánea, a tiempo real y mediante voz con personas de distinta lengua es ya una realidad. En nuestra tienda disponemos de las mejores ofertas de Internet en productos de bolsillo, y los traductores de bolsillo no son una excepción.

 

Máquina traductora de bolsillo

Seguro que has pensado en descargarte una app de traducción para tu smartphone. Sin embargo, hay un dispositivo que triunfa actualmente, a pesar de existir aplicaciones que pueden realizar la misma función de forma gratuita ¿Por qué?

Este dispositivo es el traductor de bolsillo, el nuevo gadget que está triunfando entre viajeros y turistas. A diferencia de las apps de traducción, los traductores no necesitan conexión a Internet para funcionar. Disponen de memoria interna y permiten descargar previamente los paquetes de idioma que necesitaremos durante nuestro viaje. Este punto ya marca la diferencia.

El segundo punto a favor del a  la máquina traductora de bolsillo y no de la app, es su facilidad de uso. Están diseñadas para utilizar con una sola mano apretando simplemente un botón, mucho más intuitivo y ergonómico que el manejo de un smartphone.

 

Traductores electrónicos de bolsillo

Gracias al desarrollo tecnológico que ha supuesto la era de los smartphones, se han desarrollado de forma paralela otros dispositivos basados en el funcionamiento de estos, aunque mucho más sencillos y enfocados a un uso concreto. Este es el caso de los traductores electrónicos. Con una interfaz sencilla y las herramientas necesarias para cumplir su función, los traductores electrónicos de bolsillo que podemos encontrar en 2019 son una auténtica puerta al mundo. La posibilidad de traducir de forma simultánea y mediante comandos de voz, al tiempo que reproduce las traducciones también mediante voz han permitido la posibilidad de comunicarnos con personas de cualquier país sin necesidad de conocer un idioma común.

Traductor simultáneo de voz

Los traductores que funcionan mediante comandos de voz son el gran salto a la comunicación intercultural. Hace décadas que existen traductores electrónicos capaces de traducir, aunque con limitaciones, textos de una lengua a otra. Pero la posibilidad de poder hablar y que un dispositivo recoja nuestro mensaje para volverlo a emitir ya traducido, también mediante voz y de forma simultánea ha supuesto la herramienta difinitiva para conseguir una comunicación fluida y natural entre personas de distinta lengua. El traductor simultáneo de voz es sin duda el gadget que cambiará nuestra sociedad a escala global.

Traductor de bolsillo Travis

El Travis Traductor es sin duda el modelo estrella.por su relación calidad precio. Un traductor en tiempo real capaz de traducir ochenta idiomas gracias a los 20 motores de traducción en los que se basa. Es muy pequeño, por lo que cabe perfectamente en cualquier bolsillo. Su interfaz es muy sencilla, ya que está diseñado con un solo objetivo, permitir la mejor usabilidad.

Basado en Android como sistema operativo, el traductor de bolsillo Travis dispone de memoria interna, por lo que permite descargar paquetes de idiomas completos para poder usarlo sin conexión.  Además, cuenta con diferentes micrófonos, ya que realiza una magnífica cancelación de ruido (algo fundamental si vamos a utilizarlo en la calle u otros entornos ruidosos).  Cuenta con conexión WIFI, Bluetooth y 4G, una batería de 2500 mA, que permite una autonomía más que suficiente para un uso intensivo durante un día.

Puedes encontrar el Traductor de bolsillo Travis Traductor en nuestro catálogo de ofertas de octubre.

Deja un comentario