Television de bolsillo

Television de bolsillo baratas en nuestro ‎catálogo de ofertas de agosto de 2019‎. Televisión portátil  TDT, HDMI y resolucón HD 1080p. Encuentra la TV portátil o de bolsillo perfecta para ti al mejor precio.

Necesitas es un aparato pequeño y portátil con el que ver la televisión en el coche o el camión, el trabajo, cuando vas de viaje o camping o mientras esperas el bus o el metro sin necesidad de agotar la batería de tu móvil usando apps para ver la tele.

Las televisiones portátiles tienen la gran ventaja de recibir señal TDT, así que puedes disfrutar de toda la calidad de de la Televisión Digital Terrestre allá donde vayas. Todas ellas son compatibles con DVB-T, es decir que podrás disfrutar de TV y radio en un solo dispositivo con una calidad de imagen y sonido excepcional y en un reducido tamaño. Además, incluyen conexión HDMI para conectar tu videoconsola. 

 

Muchos de nuestros modelos disponen de disco duro para que puedas grabar tus programas favoritos. Además, también los encontrarás con lector USB, tarjeta SD y DVD para que puedas reproducir tus series y películas favoritas desde cualquier soporte y en todos los formatos.

En cuanto su tamaño, toda televisión de bolsillo que se precie debe caber en cualquier lugar y poder transportarse fácilmente. Aunque hay un modelo para cada necesidad y por ello en nuestra tienda podrás encontrarlas de todos los tamaños y pulgadas. Quizás no todas quepan literalmente en el bolsillo pero todas son portátiles y podrás llevarla fácilmente en tu mochila o maleta de viaje.

Por qué comprar televisión de bolsillo

Aunque no lo parezca, es muy útil comprar una televisión portátil en 2019, porque, aunque gracias a los smartphones tenemos todas las funcionalidades de una televisión en la palma de la mano, su talón de aquiles es la baja durabilidad de las baterías y el alto consumo de sus enormes pantallas. Durante un largo viaje o en zonas de exterior en las que el acceso a la red eléctrica es complicado, disponer de una tv portátil garantizará que tu teléfono móvil estará disponible para verdaderas necesidades. Y todo ello sin tener que prescindir del acceso a la TDT en HD o conexión HDMI para esos momentos de espera.

Televisión de bolsillo barata

Porque no necesitas la televisión más cara del mercado. Necesitas una Televisión de bolsillo al mejor precio que cumple su función: poder ver la tele en cualquier lugar de tu casa, camión, coche, caravana o habitación de hotel.

Televisión de bolsillo precio

Si quieres acceder a los mejores precios en televisiones portátiles no dejes de entrar en nuestro catálogo de ofertas de agosto. No te arrepentirás.

Televisión de bolsillo con antena

Una pieza fundamental de cualquier televisión portátil es su antena. Con ella podrás captar todas las emisoras de la TDT sin necesidad de conexiones con cable a la antena fija de tu hogar o negocio. Todas nuestra televisiones disponen de antena incorporada que te permitirá disfrutar de la mejor calidad de imagen en cualquier lugar.

Mónica Ledesma
Mónica Ledesma

Muy pequeña y plana y la tdt se ve genial. muy contenta con la compra

Ismael Tapia
Ismael Tapia

La uso para el trabajo soy vigilante en turno de noche. LLego rapido y todo perfecto como prometieron. Muchas gracias.

Gregorio Ramírez Sanz
Gregorio Ramírez Sanz

La compré para poner películas en el coche a mi hijo. Mucho más económico que instalar un sistema multimedia. El lector USB lo reproduce todo así que muy contento con la compra.

M. Ángeles Gutiérrez Marín
M. Ángeles Gutiérrez Marín

La he comprado para los viajes pero funciona tan bien que al final he decidido dejarla fija en la cocina. Quizás mejoraría el USB que no lee todos los formatos. Pero aún así ha sido una gran compra.

Television de bolsillo
5.00 (100%) 4 votes
Deja un comentario