Reloj de bolsillo

Reloj de bolsillo para hombre y mujer. ‎Catálogo de ofertas 2019‎️➤Los mejores descuentos en relojes clásicos, modernos, steampunk, de plata, con tapa, de cuerda y de todos los estilos

También conocido como reloj de faltriquera, el nombre de esta pieza nació de su pequeño tamaño y su novedosa capacidad  de poder ser transportado en el bolsillo del chaleco o chaqueta, algo impensable hasta la fecha de su invención. 

 

Aunque hoy es considerado un complemento vintage, en sus inicios el reloj de bolsillo era una joya que decía mucho a la sociedad acerca de un hombre y de su posición. Y estos modelos antiguos se han pasado como reliquia familiar de generación en generación .

En su día, se diseñaban bolsillos especiales en chaquetas y chalecos exclusivos para acomodar el reloj. Los hombres ricos demostraban su poder por el tipo de reloj que llevaban, los cuales solían estar fabricados en oro o platino. Sin embargo, no solo los poderosos poseían relojes. Las personas de menor poder adquisitivo también heredaban estas joyas de sus padres, aunque estas estaban hechas de metales menos valiosos, como la plata o el bronce. 

Los relojes de bolsillo comenzaron a producirse en e siglo XVI, pero estos eran grandes en incómodos. Fue a partir del siglo XVII, unos cien años después de su invención, cuando diseños más redondeados, delgados y sofisticados comenzaron a convertir a los relojes de bolsillo en verdaderas piezas de artesanía.

A partir del siglo XX, tras la aparición de los relojes de pulsera, las ventajas de este pronto se hicieron evidentes, con lo que los relojes de bolsillo fueron cayendo en desuso hasta convertirse en joyas de coleccionismo.

 

Por qué comprar reloj de bolsillo

Aunque no lo parezca, es muy útil adquirir un reloj de de faltriquera 2019. Aunque gracias a los de pulsera tenemos todas sus funcionalidades en un tamaño mucho menor, lo vintage está de moda, y este es el complemento ideal para transmitir ese estilo antiguo y clásico

Reloj de bolsillo barato

Porque no necesitas el reloj más caro del mercado. Necesitas un reloj de bolsillo al mejor precio que cumpla su función: llamar la atención cuando lo sacas de tu chaqueta o chaleco para ver u ofrecer la hora a quien te la pida. Esa cadena que asoma del bolsillo de tu chaqueta o chaleco es toda una declaración de intenciones, algo imposible de conseguir con un reloj de pulsera, por muy bonito que sea.

Reloj de bolsillo precio

Si quieres acceder a los mejores precios en relojes de faltriquera, no dejes de entrar en nuestro catálogo de ofertas de octubre. No te arrepentirás. Podrás en encontrar relojes que en otra tienda te costarían un ojo de la cara y aprovechar nuestsos grandes descuentos de stock.

Reloj de bolsillo de plata.

Sin duda, el modelo estrella es el reloj de plata. Un clásico que nunca pasa de moda. Un metal precioso muy elegante pero contenido en precio, duradero, brillante y que, por supuesto, combina con cualquier traje de chaqueta. Podrás encontrar diferentes relojes de plata en oferta en nuestro catálogo.

Reloj de bolsillo Steampunk.

La cultura Steampunk, esa sociedad de la época victoriana, cuyo desarrollo se basa en la tencología de vapor. El mundo fantástico retrofuturístico que dio lugar a un estilo único e inconfundible. Sombrero de copa, gabardina tres cuartos,  prismáticos extensibles y, por supuesto, tu reloj steampunk al más puro estilo Mortal Engines. ¿Lo quieres? No se diga más. En nuestro catálogo encontrarás una gran lista de relojes steampunk que hará las delicidas de cualquier friki del estilo que se precie.

Miguel Ángel Salcedo
Miguel Ángel Salcedo

No sabía que existía tanta variedad de relojes de bolsillo. Yo me decidí por el modelo Steampunk. Y los precios geniales. Un acierto.

Amelia Cansino
Amelia Cansino

Compré un reloj para el cumpleaños de mi marido y llegó a casa un día antes de lo esperado. Un servicio magnífico.

Aitana Muro Segundo
Aitana Muro Segundo

Recibido en el plazo que esperaba y en perfectas condiciones. Repetiré compra en esta tienda.

Antonio Jesús
Antonio Jesús

Buscaba un reloj de bolsillo lo más barato posible. Pero no imaginaba que los hubiera en estos precios. Fantasticos.

Reloj de bolsillo
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario