Proyectores de bolsillo

Mini proyectores de bolsillo Catálogo de ofertas agosto 2019‎️➤ Outlet con grandes descuentos en modelos de última generación. Tecnología LED y resolución Full HD 1080p y 4K. 

¿Buscas un proyector de bolsillo, pequeño, fácil de poder transportar y que cuente con su propia batería para no tener que buscar un punto de luz cada vez que lo quieras usar? Esta es tu tienda.

 

Cuando nos planteamos comprar un proyector, nos hacemos una serie de preguntas cuyas respuestas  determinará si finalmente nos decidiremos a comprarlo.

Qué tipo de proyector de bolsillo elegir

Existen tres tipos de proyectores:

1. Proyector de bolsillo LCD,

Estos proyectores funcionan mediante una bombilla de retroiluminación que  reproduce los tres colores RGB (red, green & blue). Estos, a su vez pasan por un filtro LCD que finalmente muestra los cores definitivos que serán los que se proyecten sobre la superficie en la que se mostrará la imagen final que se reproduce. Estos son los más económicos.

2. Proyector de bolsillo DLP.

En este caso la luz se procesa de forma digital a través de microespejos. Cada uno de estos espejos es un pixel, y su función es girar para mostrar o dejar de mostrar un haz de luz blanca proyectado sobre él. Para reproducir los colores, como en el caso anterior, se vuelve a utilizar el recurso del filtro. En este caso, el filtro es una rueda de colores a través de la que fluye la luz blanca reflejada por los microespejos (pixels). En estos proyectores, la tasa de refresco es fundamental, y por ello suelen tener, al menos, una tasa de 240 hz. Estos modelos son algo más caros que los LCD.

3.  Proyector de bolsillo LED

El rey de la calidad de imagen en lo que a proyectores se refiere. En estos modelos, cada pixel está compuesto por un solo led que produce luz propia, siendo capaz de generar un abanico de colores mucho más amplio que el que se puede conseguir a través de un filtro de luz blanca, como ocurre en los casos anteriores, lo que se traduce en una fidelidad infinitamente mejor. Además, pudiendo apagarse cada LED por completo de forma independiente, la capacidad de reproducir el negro más profundo es incomparable a la de cualquier otra tecnología.

Por qué comprar un proyector de bolsillo ¿Puede un proyector sustituir al televisor?

En este apartado vamos a desvelar las claves que te harán decidir si ha llegado el momento de sustituir el televisor de tu casa por un nuevo proyector.

Desventajas del proyector de bolsillo

1. Si hay algo de luz en la habitación, los negros NO van a ser negros. Todos hemos experimentado alguna vez la necesidad de dejar una estancia totalmente a oscuras para poder ver una imagen proyectada con suficiente fidelidad.

2. La calidad de imagen, fidelidad de colores y la resolución de un proyector nuca igualará la de un televisor OLED.

Ventajas del proyector de bolsillo

1. Podremos disponer de una pantalla de hasta 200 pulgadas, un tamaño muy superior a la de cualquier televisor doméstico.

2. No necesitamos disponer de un espacio sobre el que colocar el televisor (aunque, por contra, necesitaremos un espacio libre en la pared sobre la que rpoyectaremos la imagen o sobre la que colocaremos la pantalla).

3. Puedes llevarlo contigo a cualquier lugar y conectarlo a cualquier dispositivo de almacenamiento, como tu móvil, por ejemplo, y disfrutar al instante de tus películas, series o videoclips favoritos.

Es hora de decidir. ¿Compensa comprar un miniproyector de bolsillo? Pues, para nosotros, sí, totalmente. Sobre todo por esa gran ventaja que supone poder disfrutar de él en casa al tiempo que poder llevarlo y utilizarlo en cualquier lugar.

 

 

Deja un comentario