Pastilleros de bolsillo

Si necesitas organizar todas tus pastillas y llevarlas contigo a cualquier lugar, esta es tu tienda. En Debolsillo sabemos que las necesidades a la hora de elegir un pastillero de bolsillo pueden ser muy dispares. El tamaño y el número de pastillas puede variar según el tratamiento o incluso puede que sean varios los tratamientos que  que estés recibiendo de forma simutánea. Por eso en nuestro catálogo encontrarás pastilleros de bolsillo diseñados para organizar de forma eficiente las dosis que necesitas y poder llevarlas a cualquier lugar. 【OFERTAS BLACK FRIDAY 2019】

Pastilleros semanales grandes

Si necesitas llevar un gran número de pastillas, además de tenerlas todas bien organizadas a lo largo de la semana, los pastilleros semanales grandes son la elección perfecta. En su interior, estos pastilleros se dividen en 7 compartimentos distintos, que separan mediante colores y/o un pequeño letrero, los días de la semana. Los pastilleros semanales grandes son extremadamente útiles, pues con ellos no tendrás la necesidad de llevar el control de las pastillas que ya has tomado o las que te quedan por tomar. Los pastilleros de bolsillo suelen ser algo más pequeños que estos, aunque existen modelos compactos que son perfectamente aptos para llevarlos contigo fuera de casa.

Pastillero semanal 3 tomas

Los pastilleros de bolsillo semanales de 3 tomas se caracterizan por disponer de 3 compartimentos diarios para cada uno de los 7 días de la semana. La mayoría de tratamientos suele incluir un máximo de 3 pastillas diarias, por lo que este suele ser el pastillero más demandado. Son algo más compactos que los pastilleros semanales grandes, que están dirigidos a personas que necesitan llevar el control de varios tratamientos de forma simultánea. En nuestra tienda podrás elegir el pastillero semanal 3 tomas que mejor se adapte a ti de entre una gran variedad de formas, tamaños, estilos y diseños.

Pastillero diario

Este es sin duda el más pequeño y compacto de los pastilleros de bolsillo. Al estar diseñado para contener un bajo número de pastillas, su diseño puede centrarse en reducir el tamaño al máximo para hacerlo lo más cómodo posible. Por este motivo, en nuestra tienda podrás encontrar el pastillero diario que más se adapte a tus necesidades. Sin duda, el llavero pastillero es el más vendido, gracias a su diseño minimalista y discreto y a su pequeño tamaño.

Pastillero electrónico

La comodidad hecha pastillero. Los pastilleros electrónicos son la mejor solución para no tener que andar contando las horas entre pastilla y pastilla, ni llevar el control mentalmente de las pastillas que ya has tomado o que te quedan por tomar. Estos pastilleros disponen de una alarma que te avisará cuando te toque tomar la próxima pastilla. Además,  hay modelos compactos que podrás llevar contigo a cualquier lugar. Un pastillero de bolsillo con alarma es sin duda uno de esos objetos que te harán el día a día mucho más fácil. En nuestra tienda encontrarás el pastillero electrónico que necesitas.

Pastilleros bonitos y pastilleros originales

Si buscas pastillero original, estás en la tienda perfecta. Sin lugar a dudas, el pastillero con forma de Macaron es el producto estrella. Pero además, disponemos de otros pastilleros bonitos con forma de rodaja de naranja, limón, pomelo o kiwi, además de otros que imitan el diseño de una pequeña caja de herramientas. Estos y muchos otros pastilleros originales podrás encontrarlos en nuestro catálogo en oferta durante el mes de noviembre de 2019. Aprovecha  la oportunidad para comprar el pastillero de bolsillo que más te guste.

 

Deja un comentario