OTHA Mini Proyector Android 7.1

Por qué OTHA Mini Proyector Android es el proyector mini que debes comprar

 

Dos son las cuestiones que seguramente te planteas si buscas un mini proyector. Una es sin duda su tamaño; ¿Cuáles son las medias idóneas de un mini proyector? Y la otra, su rendimiento; ¿Es capaz un mini proyector de funcionar bajo condiciones de luz que no sean las óptimas? Un proyector portátil está pensado para ser utilizado en lugares que en origen no fueron diseñados como salas de proyección, como oficinas o salas de reuniones. Así que el proyector que elijas debe ser solvente bajo condiciones de todo tipo.

 

Por último, hay una tercera cuestión que casi con total seguridad te planteas; ¿Cuál es la mejor opción en cuanto a relación calidad-precio? ¿Cuánto debo pagar por un mini proyector que de la talla? El OTHA mini proyector Android 7.1 cumple con estos tres requisitos y a continuación te contamos por qué.

 

En stock
OTHA Mini Proyector Android 7.1, Portatil Proyectores DLP LED Home Cinema Compatible con 1080P Full HD, WFi Entrada HDMI para iPhone Laptop PC
  • 【Proyector Android Bluetooth y WiFi】 Con el sistema operativo Android 7.1 incorporado y el módulo Wi-Fi, puede navegar directamente por la Web en Chrome y reproducir vídeos en línea en Netflix, YouTube sin necesidad de dispositivos externos. Entrada del USB 2.0 y ranura para tarjeta de SD/TF que apoyan 32GB. 3.5mm y conexión de altavoz inalámbrico
  • 【Keystone & Off-axis Optical System】Con la corrección automática de la distorsión trapezoidal, puede estar seguro de tener claridad de cristal cada vez que utilice su proyector Mini DLP. Con el sistema óptico fuera del eje en el OTHA proyector DLP, la luz incidente no es paralela al eje del sistema óptico, lo que significa que puede colocarlo en la mesa sin trípodes.
  • 【Entrada HDMI Proyectors 】OTHA Proyector Portátil tiene una entrada HDMI. Por lo tanto, puede conectar el proyector con su computadora portátil / PC / PS4 directamente mediante el cable HDMI (también puede conectarse con ellos mediante Wi-Fi inalámbrica). Ahora usted puede jugar a los videojuegos en alta definición de alta calidad súper en cualquier pared de su hogar.
  • 【Mini Videos Proyector】: El mini proyector con una Batería de 4200 mAh Recargable Li-ion. El proyector es del mismo tamaño con el iPhone 7P, peso ligero sólo 285g con un diseño compacto y portátil fácil de usar. Tan pequeños que usted puede tomar fácilmente en cualquier lugar y Puede ver una película de 2 horas sin cargar.
  • 【Luminosidad Perfceta Proyector LED】- 100 ANSI Lumens, Presenta una resolución de 854 x 480, soporta y admite resoluciones 1080p Full HD, contraste 2000:1. Disfrute de la proyección de la imagen de HD hasta 120 pulgadas.

Otha Mini Proyector: Dimensiones y peso

 

El mini Proyector Otha Android 7.1 tiene las siguientes medidas y peso:

 

  • Largo: 15.8 cm
  • Ancho: 8.0 cm
  • Alto: 1.8 cm.
  • Peso: 776 gr.

 

Su tamaño es similar al de cualquier libro de lectura, por lo que si te estás preguntando si puedes guardarlo en la funda de tu ordenador portátil o en tu cartera, la respuesta es sí. Si la mochila de tu ordenador dispone de bolsillo delantero o trasero, este es el lugar perfecto para guardar tu mini proyector. Pero si no viajas con tu ordenador y lo utilizarás para proyectar las imágenes de tu smartphone, podrías transportarlo incluso en el bolsillo de tu abrigo o chaqueta.

 

Otha Mini Proyector Android: Gran resolución bajo condiciones de luz adversas

 

Como decíamos al inicio de esta review, un mini proyector debe ser solvente en cualquier lugar donde vayamos a hacer uso de él, normalmente en salas que no están diseñadas para ser aisladas por completo de la luz exterior. La lámpara LED del Mini Proyector OTHA es capaz de atravesar sin ningún problema la luz ambiente de una sala de reuniones, para proyectar una imagen con alto contraste y nitidez. Con solo evitar la luz directa (mediante una cortina o persiana) su funcionamiento es más que suficiente para proyectar presentaciones e imágenes cómodamente. Aunque, si quieres utilizarlo como proyector de cine en casa, te recomendamos que dejes tu salón en total oscuridad, ya que así podrás sacar el máximo partido a tu proyector. Así conseguirás un contraste espectacular y unos negros totalmente negros.

 

Características técnicas del proyector portátil OTHA

 

Pantalla DLP

 

El mini proyector portátil OTHA dispone de pantalla DLP. Esto significa que no solo es capaz de reproducir toda la gama de colores del espectro RGB sino que también abarca los colores CIAN, MAGENTA y AMARILLO, pertenecientes al espectro CMY. Esto se traduce en una gama de colores mucho mas amplia, viva y fiel a la realidad.

 

A una distancia óptima de de entre 1 y 3 metros es capaz de proyectar una imagen de hasta 120 pulgadas a una resolución de 854 x 480, aunque soporta y admite resoluciones 1080p Full HD.

 

Lámpara LED

 

Su lámpara LED asegura una viveza de colores inalcanzable por las lámparas tradicionales, además de una durabilidad mucho mayor que la de estas últimas y consumo de energía mucho menor (3.70 vatios).

 

Conectividad de OTHA mini proyector

 

El OTHA mini proyector dispone de conectividad WIFI, que, sumado a sus sitema oprativo Android 7.1, permite navegar y reproducir todo lo que esté al alcance de nuestro smartphone o PC. Para ello, dispone de puerto USB para conectar ratón y teclado, siendo recomendado el uso de las versiones inalámbricas de estos. Además, posee entrada para tarjetas de memoria MicroSD y conexión HDMI.

 

Batería

 

La batería del proyector portáil de OTHA dispone de una capacidad de 4200 mhA, ofreciendo un tiempo de reproducción superior a las 2.5 horas sin necesidad de conectarse a una toma de corriente eléctrica.

Deja un comentario