Navajas de bolsillo

Navajas de bolsillo ‎Catálogo de ofertas octubre 2019. Navajas legales al mejor precio. Todos los modelos de navajas plegables, de muelle y todo tipo de hojas.

Existen diferentes tipos de navaja de bolsillo. Diseñadas para usos específicos, cada una posee una hoja fabricada especialmente para la tarea que va a desempeñar. En Debolsillo podrás encontrar navajas de todos los estilos (multiusos, tácticas, con filo liso, dentado, doble filo) al mejor precio.

Las mejores navajas de bolsillo

Sin duda, la mejor navaja de bolsillo es la que está especialmente diseñada para la función que necesitamos. Se puede adquirir una navaja de alta calidad pero, si esta, por su diseño y construcción o su estilo de hoja no permite un uso cómodo, trabajar con la precisión adecuada y ejercer fuerza de forma correcta, sin duda no es de las mejores navajas de bolsillo.

Cuál es la mejor navaja de bolsillo: sin duda es aquella que está diseñada específicamente para la labor que se va a desempeñar. Por ejemplo, si necesitamos cortar materiales no fibrosos, como puede ser plástico, fleje de embalaje o cartón, una hoja lisa bien afilada es la adecuada. Para cortar materiales muy fibrosos, como pueden ser tallos o cuerdas compuestas por multifibras, una hoja dentada o serrada será sin duda la elección acertada. Existen también hojas mixtas (que poseen una parte lisa y otra serrada) que, si bien no es tan específica, puede sernos útiles para ambos usos.

El tamaño y el peso también influye ala hora de elegir la mejor navaja de bolsillo. Si para cortar necesitamos golpear o hacer palanca, una navaja de mayor tamaño y peso será de gran ayuda. Si, por el contrario, vamos a darle un uso más doméstico,  para cortar materiales del día a día, una navaja pequeña y manejable será mucho más útil.

Uno de los productos estrella es la navaja multiusos. Si bien esta no destaca por poseer una magnífica hoja, tiene la gran ventaja de incluir en un mismo dispositivo de bolsillo, una gran variedad de herramientas, como puede ser el punzón, la lima o el famoso sacacorchos.

Cuál es la mejor navaja de bolsillo

Sin duda, las mejores navajas de bolsillo son las que se adaptan mejor a la necesidad que deben cubrir. En Debolsillo podrás encontrar navajas de todos los estilos, para todos los usos y al mejor precio.

Para que una navaja de bolsillo sea considerara de calidad, tiene que reunir una serie de características. En primer lugar, la construcción tanto del cuerpo o mango como de la hoja deben ser capaces de soportar el estrés y la fatiga al que se someten este tipo de instrumentos. Todas sus piezas deben estar correctamente unidas, ser sólidas y resistir tanto golpes como torsión. En segundo lugar, el acabado de la hoja debe ser el mejor. Aunque esta debe ser afilada de forma periódica, su filo, ya sea liso o dentado, debe permanecer en óptimas condiciones tras un uso continuado. En cuanto al material de fabricación, el acero D-2 es sin duda el sello que garantiza que nos encontramos ante navajas de bolsillo de calidad.

Las mejores marcas de navajas de bolsillo

Lista con las mejores marcas de navajas de bolsillo que podemos encontrar en Internet y en Debolsillo.org con grandes descuentos:

Victorinox

Esta es sin duda la marca estrella de navajas multiusos. Esta marca suiza es, precisamente, la creadora de la navaja suiza y suministradora oficial del ejército de este país desde 1908. Su experiencia en el desarrollo de navajas de bolsillo sin duda es garantía de calidad.

OPUL

Una gran marca especializada en el desarrollo de navajas de bolsillo de supervivencia. Algo más vanguardistas que las clásicas Victorinox, esta marca se caracteriza por incluir gadgets como linterna o enhebrador de agujas en sus navajas.

Rui

Esta marca se centra en el desarrollo de navajas puramente tácticas. Aunque su uso es más limitado que el de una multiusos, su calidad de construcción es inmejorable. Y es insuperable haciendo lo único para lo que se diseñó: cortar

No necesitas la navaja de bolsillo más cara del mundo. Necesitas una navaja al mejor precio que cumpla su función: cortar de forma rápida y cómoda el material que necesites y poder transportarla en tu bolsillo cómodamente. En nuestro catálogo de ofertas de octubre de 2019 podrás encontrar navajas de bolsillo baratas de todos los estilos y diseños.

 

Deja un comentario