Microscopios de bolsillo

Microscopios de bolsillo.Catálogo mayo 2019 ‎➤Grandes descuentos en Microscopios HD y hasta 1000x. Perfectos para obtener fotogra´fías espectaculares con tu móvil.

Un nueva forma de observar el mundo. El microscopio de bolsillo es uno de esos gadgets que te proporcionarán horas de entretenimiento analizando una flor, un insecto, una moneda, una pelusa de tu chaqueta o hasta una mota de polvo. Existen modelos capaces de aumentar desde 60x hasta 1200x, y alguno ofrecen la posibilidad de adaptarse a la cámara de tu móvil para que lo utilices como pantalla y obtengas las mejores fotografías microscópicas.

 

Microscopio para móvil

Si buscas un microscopio para teléfono has llegado a la tienda adecuada. En nuestro catálogo encontrarás el microscopio para Android o Iphone que buscas, fácil de acoplar a la cámara de tu smartphone. Para sacarle el máximo partido, es importante alinear con exactitud la cámara de tu teléfono móvil con el visor del microscopio. Una vez conseguido, se utilizarán los cierres para fijar el microscopio al móvil. Por último, solo debes iniciar la app de la cámara de tu móvil y la imagen aumentada aparecerá directamente en la pantallla.

Los microscopios para móviles, si bien no son de uso profesional, pueden proporcionar imágenes con aumentos desde 60x hasta 200x, pasando por 120x y 150x. Esto significa que te permitirán observar, obtener y compartir imágenes muy interesantes del mundo que te rodea. Algunos modelos tienen iluminación propia, por lo que podrás obtener imágenes muy detalladas y perfectamente iluminadas.

Si buscas un microscopios al que poder dar un uso más profesional, en nuestro catálogo encontrarás microscopios clásicos con adaptador para colocar tu smartphone en el visor, aunque estos no son portátiles y perderás la comodidad de llevarlo en tu bolsillo a cualquier lugar.

Microscopio de bolsillo Carson

Sin duda, el modelo estrella. Su relación calidad precio es excepcional y su facilidad de uso y transporte, además de su robusta construcción, lo hacen el microscopio de bolsillo para niños perfecto. Este pequeño microscopio monocular es capaz de llegar hasta los 120x y está compuesto por lentes asféricas autoiluminadas mediante led. ¿Qué son las lentes asféricas? te preguntarás. Pues son lentes que hacen converger los rayos de luz en un solo punto focal, ofreciendo una imagen clara y nítida. Para funcionar, este pequeño microscopio necesita una sola pila doble AA, una de las pilas más comunes y su consumo es muy bajo.

Microscopio de bolsillo 100x

Normalmente, cuando buscamos un microscopio compacto y portátil, asumimos que la capacidad de aumento máxima que estos modelos pueden ofrecer es limitada y solemos conformarnos con un aparato capaz alzcanzar una capacidad de aumento de 100x. Sin embargo, en nuestra tienda encontrarás modelos alcanzan los 200x o incluso los 250x.

Microscopio de bolsillo 60x

La mayoría de microscopios alcanzan esta capacidad de aumento con facilidad. Por debajo de esta empezaríamos a hablar de lupas de gran potencia. Así que no te preocupes. Casi todos los microscopios de bolsillo de nuestro catálogo alcanzan el aumento de 60x.

Microscopio de bolsillo con luz y Microscopio de bolsillo led

Nuestros modelos incluyen una pequeña luz que permiten mostrar cada detalle del objeto observado. Además, gracias a ella podemos usarlo en zonas de poca luz. De hecho, para obtener una imagen perfecta, se aconseja reducir todo lo posible la luz ambiental, ya que la propia iluminación del microscopio está diseñada para incidir en el objeto de la forma más óptima, en un ángulo totalmente perpendicular para evitar aberraciones.

Microscopio de bolsillo barato

Porque no necesitas el microscopio más caro del mercado. Necesitas un microscopio de bolsillo al mejor precio que cumpla su función: ofrecerte la posibilidad de analizar al detalle con un aparato compacto y fácil de llevar, que no necesite montajes ni instalaciones, simplemente colocarlo sobre ese insecto, ese pétalo de flor o esa moneda y te permita observar al detalle su composición y textura.

Deja un comentario