Lupas de Bolsillo y plegables

Lupas de bolsillo baratas ‎en nuestro Catálogo de ofertas 2019‎.  Lupa con luz led, plegable, fáciles de llevar y con aumentos de hasta 10x, 20x y 30x al mejor precio.

En esta selección de lentes de aumento portátiles encontrarás la que necesitas.  Cada una tiene una estructura y un diseño propios que se adaptan al uso que recibirá y a los lugares en que se guardarán y transportarán, aunque todas comparten la cualidad de ser pequeñas y muy fáciles de llevar.

Si necesitas una lupa en tu día a día, ya sea para leer, ver los precios de los artículos cuando vas de tiendas, leer mapas, mirar el móvil o te apasiona la joyería, relojería o atesoras una preciada colección de sellos, estas lupas de bolsillo van a hacerte la vida mucho más fácil.

 

¿Por qué comprar lupa de bolsillo?

Las lupas de bolsillo son ese tipo de artículos baratos, discretos y muy fáciles de llevar, que aportan mucho por muy poco. Son una herramienta maravillosa para esos casos en que ni una correcta graduación de la vista es suficiente para permitirnos observar nuestro entorno correctamente. Por este motivo existen modelos que incorporan mejoras, como la posibilidad de adaptarla a tus gafas, o una luz led para que las condiciones y comodidad de uso óptimas.

Lupa de bolsillo 2x, 4x, 6x y 8x

Existen lupas desde 2x aumentos, lo que significa que proporcionan una imagen de un tamaño dos veces superior del objetivo observado. Estas son comunmente utilizadas para la lectura. Personas con problemas de visión más acusados  utilizan para leer lentes de hasta 4x y 6x aumentos.

Las lentes con aumento de 8x son capaces de mostrar una imagen detallada de las texturas, por lo que son perfectas para el análisis de pinturas e impresiones artísticas.

Lupa de bolsillo 10x

Las lupas con aumento 10x son comunmente utilizadas para la observación y análisas de minerales. A los geólogos nunca les falta una entre sus herramientas.

Lupa de bolsillo 20x y 30x

Por último, podemos encontrar lupas de hasta 20x y 30x, que podríamos situar en el paso previo al microscopio. Como pordrás adivinar, estas se usan para observar objetos o animales diminutos que, de otra forma, nos sería imposible diferenciar.

Lupa electrónica

Además, existe un tipo especial de lupas, las lupas electrónicas. Estas son una categoría diferente, cuyo objetivo es otorgar la máxima comodidad posible a la lectura a personas con baja visión, mostrando en una pantalla digital el texto encuadrado, como si de una tablet se tratara.

Lupa de bolsillo con luz led

En este caso hablaremos de la lupa de bolsillo con luz led (pocas quedan halógenas). Esta es una característica agregada que ayuda a obtener las condiciones de luz óptimas para la observación, ya que, al estar compuesta por lentes que distorsionan la realidad, las lupas restan bastante luz y provocan sombra sobre el objeto observado. Esta es una característica que cada vez más lupas de bolsillo incorporan.

Lupa para gafas

Este es un tipo de lupa binocular, es decir, posee dos lentes, una para cada ojo, y se colocan en la montura de las gafas, superponiéndose a las lentes de estas. Su ventaja es la comodidad, ya que, además de ser portátiles y poder guardarse en cualquier bolsillo, permiten la total libertad de ambas manos para sujetar la revista o libro y poder hojearlo.

Lupa de bolsillo barata

Porque no necesitas la lupa más cara del mercado. Necesitas una lupa de bolsillo al mejor precio que cumpla su función: poder ver aquello a lo que tu vista no llega de forma natural.

Lupa de bolsillo precio

Si quieres acceder a los mejores precios en lupas de bolsillo no dejes de entrar en nuestro catálogo de ofertas de octubre. No te arrepentirás.

Lupa  plegable

En nuestro catálogo encontrarás, además, lupa plegable que facilitarán más si cabe, su transporte y guardado en tu cartera o bolso.

Omar Becerra
Omar Becerra

Compré la de 20x para el colegio de mi hijo. Hace su función y muy contentos con el precio.

Leyre Colón
Leyre Colón

Envío muy rápido. Llego todo ok. gracias.

Lupas de Bolsillo y plegables
5.00 (100%) 2 Votos
Deja un comentario