Libros de bolsillo: Novedades

En Debolsillo.org analizamos las últimas tendencias en libros de bolsillo y seleccionamos las mejores ofertas para ti. Disfruta de nuestra sección: LIBROS DE BOLSILLO: NOVEDADES, porque en ella encontrarás una lista siempre actualizada de las mejores obras literarias al mejor precio.

 

Libro de bolsillo más vendido

 

Invisible - Eloy Moreno

 

Si tenemos que elegir uno solo como el libro de bolsillo más vendido en lo que va de 2019, sin ninguna este es Invisible, de Eloy Moreno, una forma diferente de abordar el tan soñado poder de la invisibilidad que probablemente te haga cambiar de opinión al respecto. No solo sobre tan fantástico poder sino por esa invisibilidad que todos hemos sentido en algunos momentos y desearíamos sentir en otros. Una novela diviertida, enormemente entretenida y con una fuerte carga ética. Una libro de bolsillo que te hará ser mejor persona.

 

 

Encontrando a Silvia - Elísabet Benavent

 

Encontrando a Silvia es la pieza final de la saga Silvia. El culmen de una aventura de la que, si no leíste la primera entrega, te invitamos a hacerte con una copia de Persiguiendo a SilviaAmor, desamor y más amor que Elísabet Benavent nos deja para que, si no estás hecha un lío con tus sentimientos, empieces a plantearte si deberías estarlo. Una entretenida novela de bolsillo para reír, llorar y volver a reír. De entre todos, este es el libro de bolsillo más vendido que ha cautivado nuestros corazones.

 

 

Patria - Fernando Aramburu

 

¿Supone el anuncio del abandono de armas de ETA la llegada de una paz real a la vida de la comunidad vasca? Patria, de Fernando Aramburu, nos cuenta desde el prisma de Bttori, viuda de una victima de la banda terrorista, la situación a la que se enfrenta una sociedad rota por el fanatismo político, plagada de viejas heridas difíciles de cicatrizar. Patria fue el libro de bolsillo más vendido durante 2016, año de su lanzamiento. Pero aún en 2019 sigue siendo todo un éxito.

 

Deja un comentario