Libreta de bolsillo

Libreta de bolsillo. 【OFERTAS BLACK FRIDAY 2019】 ‎ Libretas de todos los estilos y diseños en tamaño de bolsillo. Diseños originales ideales para regalar.

En Debolsillo encontrarás la libreta de bolsillo que buscas. Con diseños sencillos para el trabajo diario o tematizadas y con acabados detallados, perfectas como regalo.

Libreta de bolsillo con bolígrafo

La principal ventaja de una libreta de bolsillo es su comodidad. Su pequeño tamaño permite llevarla en cualquier bolsillo del pantalón o el chaleco, bolso, riñonera,etc. y acceder a ella fácilmente cuando lo necesitemos. Pero esta comodidad se ve afectada cuando no solo tenemos que sacar nuestra libreta, sino que además, tenemos que andar buscando un bolígrafo para poder escribir en ella. Por eso existe la libreta de bolsillo con bolígrafo, un magnífico invento que permite llevar siempre juntas estas dos piezas, tan necesarias la una para la otra. En nuestra tienda encontrarás la libreta de bolsillo con bolígrafo que necesitas, para que no tengas que perder más tiempo en buscar ese bolígrafo que siempre se esconde en el último rincón.

Libreta de bolsillo medidas

Existen diferentes medidas a las que puede ajustarse una libreta de bolsillo. Sin embargo, estas deben respetar ciertos límites: por un lado, deben ser lo suficientemente pequeñas para caber en un bolsillo y, por otro, lo suficientemente grandes para poder tomar notas con comodidad. Es cierto que existen libretas especialmente pequeñas pero estas suelen estar destinadas a campañas de merchandising o regalos, dada su escasa utilidad.

No existe una medida estándar, pero la mayoría suelen oscilar entre los 9 y los 15 centímetros de largo y los 7 y los 10 de ancho. Aunque si hubiera que seleccionar una medida como la más común de todas, esta sería la media  A6 (14,8 x 10,5 cm). En general, las medidas más comunes son:

  • 15,5 x 9.5  cm.
  • 10.5 x 7.4 cm.
  • 14 x 9 cm.
  • 14,8 x 10.5 cm. Este es el tamaño A6, que, como bien sabemos, es una medida de papel internacional. Así que probablemente sea esta la medida más común en la que se fabrican las libretas de bolsillo.

Libreta de bolsillo pasta dura o pasta blanda

La mayoría de libretas de bolsillo están fabricadas en pasta blanda, ya que al ser más flexibles, resultan mucho más cómodas a la hora de manipularlas, guardarlas o sacarlas de bolsillo. Sin embargo hay ocasiones en las que resulta mucho más útil disponer de una tapa de pasta dura, perfecta utilizarla de apoyo y escribir sobre ella cuando no disponemos de una superficie lisa y rígida sobre la que apoyarnos. Además, estas tapas son mucho más resistentes que las blandas y protegen mejor las hojas del interior de la libreta.  En nuestro catálogo encontrarás la libreta de bolsillo pasta dura que necesitas.

 

Deja un comentario