Espejos de bolsillo

Espejos de bolsillo ‎Catálogo de ofertas abril 2019 ‎➤Espejos con peine, con luz y plegables. Fáciles de llevar y guardar en el bolso o cartera.

En nuestra tienda puedes encontrar espejos de bolsillo de todos los estilos y con el diseño que más te guste. Pequeños, ligeros y fáciles de guardar. Algunos modelos disponen de luz LED, para que puedas ponerte maquillaje o retocarte en cualquier lugar sin importar las condiciones de luz. Además, muchos de ellos son plegables y disponen de un pequeño peine o cepillo, para que puedas también peinarte y quedar perfecta.

 

Espejos de bolsillo personalizados

En nuestro catálogo de ofertas de octubre 2019 podrás encontrar modelos personalizables, a los que podrás personalizar grabándolos con la frase o nombre que desees o decorándolos a tu gusto con el diseño que prefieras. Un regalo original a la vez que útil que sin duda dejará huella en ella, pues lo llevará siempre consigo y se acordará de ti cada vez que lo use.

Espejos para bodas

Un detalle inolvidable. Regalar un espejo de bolsillo en tu boda es una maravillosa forma de hacer que todas tus invitadas recuerden por mucho tiempo ese día tan importante en tu vida. Puedes personalizarlos con una frase o imagen que os describa como pareja y que despierte en vuestros familiares y amigos un bonito recuerdo de quienes sois, por qué os casasteis y por qué hacéis tan buena pareja. No hay mejor regalo que un bonito espejo de bolsillo personalizado que rememore el mejor día de vuestra vida. El día de vuestra boda.

Espejos de bolsillo con luz

Sabes mejor que nadie que es imposible predecir cuando lo necesitarás. La lluvia, el calor, el roce de la ropa o simplemente la falta de tiempo. Hay mil motivos por lo que tu maquillaje puede desprenderse o estropearse a lo largo del día. Así que, cualquier momento es bueno para maquillarte o retocarte y volver a estar tan perfecta como cuando saliste de casa. Gracias a nuestros espejos de bolsillo con luz LED, ya no importará si hay sol, luz artificial o simplemente está oscuro. Los espejos de maquillaje con luz permiten que puedas usarlo en cualquier momento y lugar, sin importar las condiciones. En nuestro catálogo encontrarás diferentes modelos de diferentes estilos pero con una característica en común, una potente luz LED que te permitirá maquillarte o retocarte al detalle.

Espejos de bolsillo con peine

Si, además de retocarte, puedes peinarte, ya lo tienes todo. Con nuestros espejos con peine podrás retocar no solo tu maquillaje sino también tu peinado. Qué más se puede pedir de un objeto tan pequeño y fácil de llevar en el bolso o bolsillo. Visita nuestro catálogo de ofertas de octubre 2019para encontrar los mejores precios en espejos de bolsillo.

Deja un comentario