Cadenas de reloj de bolsillo

Cadena de reloj de bolsillo . Catálogo de ofertas 2019‎. Todos los estilos y diseños al mejor precio. Especialistas en cadenas de plata, oro, acero y otros materiales.

 

Sea cual sea la cadena  que necesitas, en nuestra tienda encontrarás la cadena perfecta para tu reloj, esa distinguida joya que guardas en tu bolsillo. 

Si has llegado hasta nuestra tienda es porque estás buscando cadena  para  reloj de bolsillo. Pero, ¿a que no sabías que el verdadero nombre de esta imprescindible pieza es leontina? Pues, así es.  Su denominación proviene de la antigua ciudad de Lentini (ahora reducida a comuna), perteneciente a Sicilia y situada entre Siracusa y Cantana.

Un signo de distinción cuyo objetivo es sujetar tu reloj al chaleco de tu elegante traje, mediante un pequeño gancho que se ancla al ojal de este. Aunque hoy,  que los estilos a la hora de vestir van desde el look más clásico hasta el más vanguardista o deportivo, se fabrican cadenas con muchos sistemas de sujeción diferentes, como pequeños mosquetones para sujetar a la trincha del pantalón o pequeños cierres, T para ojal o cuerdas para colocar alrededor de un botón.

¿Por qué comprar una cadena de reloj de bolsillo?

Un reloj de bolsillo sin cadena es como un traje sin corbata, como una mirada sin respuesta, como un beso sin pasión ¡No puedes llevar tu reloj en el bolsillo suelto o correrías un riesgo de pérdida enorme! Además ¿quién iba a saber que llevas tan distinguida joya encima si no asoma esa cadena que informe de ello? Una elegante declaración de intenciones en toda regla. La cadena de reloj de bolsillo es un accesorio fundamenta que no solo cumple una función práctica, sino que funde con el reloj y componen una sola pieza, elegante y distinguida,

Cadena de reloj de bolsillo barata

En nuestra tienda online encontrarás las cadenas de reloj de bolsillo más baratas de Internet. Disponemos de un amplio catálogo de ofertas, por lo que te resultará sencillo encontrar la tuya al mejor precio.

Cadena de reloj de bolsillo de plata

Dedicamos un espacio exclusivo a las cadenas de plata, pues son las más demandadas. Las cadenas de reloj de bolsillo de plata son elegantes y de gran calidad al tiempo que baratas, por lo que suelen ser una de las  mejores opciones a la hora de encontrar la cadena perfecta para tu reloj. En Debolsillo encontrarás cadenas de plata 925 (de primera ley) , aunque también disponemos de cadenas de plata 950 y 999 (pureza del 99%) para los clientes más exigentes.

Cadena de reloj de bolsillo de acero inoxidable

El acero inoxidable es un material resistente, que mantiene su brillo y resiste la abrasión mucho más tiempo que otros metales pesados como la plata. Además, puede ser tintado en distintos tonos, por lo que pueden  podrás disponer de una cadena de reloj de bolsillo de acero inoxidable quesimula otros metales como el bronce, el rodio, la plata o el latón sin perder su resistencia.

Enrique Mercado
Enrique Mercado

Pensaba que no encontraría la cadena que le fuera bien a mi reloj antiguo. Aquí encontré la cadena de plata que buscaba al mejor precio.

Lic. Pau Fierro Tercero
Lic. Pau Fierro Tercero

Compra fácil y rápida. Un placer!

Álvaro Hernando
Álvaro Hernando

Entré buscando una cadena y acabé comprando otro reloj. Muy buen gusto en todos los modelos y unos precios de escándalo.

Cadenas de reloj de bolsillo
5.00 (100%) 3 votes
Deja un comentario