Bolsillo de pierna

 Bolsillo de pierna ‎【OFERTAS BLACK FRIDAY 2019】➤Todos los estilos y diseños con grandes descuentos. Bolsillos de moto, de buceo, táticos, de senderismo.

El bolsillo de pierna es el complemento ideal para llevar la cartera, el móvil, una pequeña botella de agua, herramientas e infinidad de objetos en un lugar cómodo y fácilmente accesible. Si ya no tienes más espacio en los bolsillos de tu pantalón o en tu mochila, los bolsillos de pierna, también conocidos como riñonera lateral, van a hacerte la vida mucho más fácil.

Bolsillo de pierna moto. Pernera moto.

Por qué es útil el bolsillo de pierna moto: Una de las piezas fundamentales de la indumentaria adecuada para conducir una moto es el mono. Esta pieza carece de bolsillos, por lo que es imprescindible disponer de un compartimento alternativo en los que llevar los enseres personales.  El bolsillo de pierna moto está especialmente diseñado para adaptarse a la posición de conducción. Permite total libertad de movimiento y fácil acceso a su cremallera de apertura sin necesidad de bajarse de la moto. En nuestro catálogo encontrarás la pernera moto que mejor se adapta a tu mono y a tu postura de conducción.

Bolsillo de pierna buceo.

Con su fijación lateral, correas adaptables según el grosor del neopreno y sus sistemas de drenaje, el bolsillo de pierna buceo es fundamental si durante tu inmersión necesitas llevar contigo objetos de valor tales como las llaves del coche o el móvil. En nuestra tienda encontrarás el bolsillo de buceo estanco que necesitas para que los objetos que guardes en su interior permanezcan secos durante toda tu inmersión. También podrás encontrar modelos de pernera  buceo que no son estancas. Si bien estas son más económicas, antes de guardar objetos delicados en ella, deberás introducir estos en una bolsa estanca.

Bolsillo de pierna táctico

El bolsillo de pierna táctico, aunque originalmente fue diseñado para uso militar,  su practicidad (contiene multitud de compartimientos de todas las formas y tamaños y está reforzado para soportar largas caminatas, saltos, carreras, roces el suelo, ramas y rocas) ha generado una gran demanda por parte de apasionados de la naturaleza y el senderismo. Si bien estos últimos no le dan un uso tan intensivo como el que le daría un miembro del ejército, saben que un bolsillo de pierna táctico es una pieza que garantizará un uso recreativo sin sufrir  un deterioro prematuro.

 

Deja un comentario